Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Empresario teleño pinta hospital y ayuda a colonos

Empresario teleño pinta hospital y ayuda a colonos

Tela. 07.11.2023

El empresario Héctor Flores, recientemente donó la pintura y mano de obra para el Hospital de Tela y ha asumido el reto de convertirse en el próximo alcalde de Tela por el Partido Liberal, en las próximas contiendas electorales.

El joven abogado de 34 años, dueño de varias empresas en Tela, como Clinired y laboratorios clínicos, y con un Máster en Contaduría y Finanzas, es aclamado por líderes de varios patronatos de la comunidad para que se convierta en el próximo alcalde de los teleños, y ya ha empezado a recorrer varias comunidades remotas que están en el olvido y que necesitan de la ayuda de las autoridades.

Recientemente, visitó algunas aldeas del sector palmero, en donde recibió un caluroso recibimiento por parte de líderes y simpatizantes del Partido Liberal.

Flores, después de escuchar a diferentes interlocutores, expresó sentirse agradecido por la bienvenida y por responder a la convocatoria que les hicieran los líderes políticos del sector.

El abogado Héctor Flores, durante una de sus visitas a la colonia 15 de Septiembre, acompañado del ingeniero Omar Valdez y Jorge Vindel.

TIEMPO DE CAMBIOS

El empresario y ahora líder político comentó a los presentes que él ha colaborado y trabajado mucho junto a otras reconocidas personalidades del partido, pero esta vez tomó el reto de rescatarlo, pues en los últimos 20 años solo ha visto pérdidas políticas, “es tiempo de cambios, es tiempo de devolverle la gloria al partido, es tiempo de hacer algo por este pueblo”, expresó Flores.

Al término de la reunión, los allí presentes hicieron acuerdos para trabajar y apoyar las iniciativas del joven político.

Héctor Flores nació el 22 de noviembre del 1988, en la colonia Nuevo San Juan de la ciudad de Tela, Atlántida, hijo de una reconocida lideresa del Partido Liberal, Salomé Flores.

Flores es licenciado en Contaduría Pública y Finanzas, también es egresado de la carrera de Derecho y posee una maestría en Derecho Tributario.

Como fundador y presidente de las empresas del rubro de la salud, Hospital Clinired, Laboratorio Semev y empresa de alimentos Súper Fresco, el profesional genera más de 50 empleos directos y 30 indirectos.

En la planilla lo acompaña el ingeniero en electrónica industrial, Omar Valdez, aspirante a diputado propietario, un empresario con una madre teleña, y padre ceibeño.

Posee negocios en el departamento de Atlántida desde el 2012 y actualmente genera alrededor de 50 empleos directos en el departamento.(Por: Ricardo Luján).

Los habitantes de la colonia 15 de Septiembre recibirán pronto ayuda del abogado Flores.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: