Inicio - Deportes - Selección femenina de Honduras enfrentará a El Salvador en la doble fecha de octubre

Selección femenina de Honduras enfrentará a El Salvador en la doble fecha de octubre

La selección femenina de Honduras, volverá a la actividad en este mes de octubres, en partidos de la tercera y cuarta fecha de la fase de grupos de la eliminatoria rumbo a la próxima Copa Oro 2024.

Honduras en el clasificatorio se ubica en el grupo B de la Liga B, junto a las selecciones de El Salvador, Nicaragua y Martinica y se ubica en el segundo lugar con 4 puntos, tras su triunfo ante Martinica y empate con Nicaragua.

La llave la lidera El Salvador con 6 unidades, en tercero está Nicaragua con 1 y en último Martinica sin puntos.

Según confirmó la Concacaf las catrachas jugarán su tercer juego el jueves 26 de octubre recibiendo a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa a El Salvador.

El cuarto duelo será nuevamente ante las salvadoreñas, el domingo 29 a las 6:00 pm en el estadio Las Delicias, de la ciudad de Santa Tecla, El Salvador.

Más noticias...

Joven Hondureño gana bronce en la Olimpiada Internacional de Química Mendeleev

20.07.2026 El Hondureño Ángel Daniel Munguía Andino logró una hazaña histórica. El estudiante del Instituto …

A %d blogueros les gusta esto: