Inicio - La Paz - 1208 Marcala - Misión diplomática de China visita a emprendedores

Misión diplomática de China visita a emprendedores

MARCALA, La Paz. 11.08.2023

Una delegación diplomática de la República Popular China, visitó la ciudad de Marcala, en el departamento de La Paz, conocida como “la capital del café”, por el exquisito grano aromático que allí cultiva.

La comitiva estuvo gerenciada por el Kao Nietsu, miembros de la provincia de Hunan de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, presidente y gerente general de Zhongshengxin (Chongqing) Industrial Co., Ltd., presidente de la Asociación de Empresarios de Hunan, y líder en Hunan Xiangtai Agricultural Innovation Technology Group.

Los invitados fueron recibidos por el alcalde municipal de Marcala, Juan Manuel Melgar, la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) y emprendedoras de Marcala, quienes les mostraron los productos elaborados por emprendedores de la zona.

Con antelación, la ADEL ayuda a impulsar emprendimientos con modelo de negocio innovador y escalable a corto plazo. (REMB)

El alcalde de Marcala dio la bienvenida a los visitantes, quienes se mostraron interesados por los productos marcalinos.
Los visitantes conocieron productos por la ADEL de Marcala, mientras que los emprendedores aprovecharon para conocer sobre el comercio chino.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Turismo sostenible, apuesta para cambiar realidades sociales y económicas de Centroamérica

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un turismo sostenible y pensado estratégicamente “puede cambiar y dar un giro a …

A %d blogueros les gusta esto: