Inicio - Economía - Una derrama económica de 540 millones de lempiras se estima para Semana Santa

Una derrama económica de 540 millones de lempiras se estima para Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2023

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Michael Wehmeyer, proyectó una derrama económica de 540 millones de lempiras para la próxima Semana Santa.

“Para nosotros es importante atraer al extranjero para que venga a visitar Honduras durante Semana Santa”, dijo.

La Semana Santa se acerca rápidamente y con ella llega el aumento del turismo en Honduras. Los viajeros nacionales y extranjeros están listos para disfrutar de las hermosas playas, la deliciosa comida, y las tradiciones culturales que hacen los hondureños.

Las playas del país centroamericano son uno de los principales atractivos turísticos, y durante la Semana Santa no será la excepción. En lugares como Roatán, Tela y La Ceiba, los turistas podrán disfrutar del sol, el mar y la arena mientras descansan y se divierten en compañía de amigos y familiares.

Además, la Semana Santa en Honduras es una oportunidad para presenciar y participar en las tradiciones religiosas, como las procesiones y celebraciones en diferentes ciudades del país.

Los turistas pueden experimentar de primera mano la pasión y devoción que los hondureños tienen por la Semana Santa.

En resumen, Honduras espera recibir a miles de turistas en Semana Santa 2023, ofreciendo una combinación de bellezas naturales, experiencias culturales y medidas de seguridad para garantizar una experiencia inolvidable para los visitantes.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

A %d blogueros les gusta esto: