Inicio - Economía - Más de 12 mil productos de emprendedores hondureños están en Terra Te Impulsa

Más de 12 mil productos de emprendedores hondureños están en Terra Te Impulsa

Tegucigalpa. 25.03.2023

La plataforma Terra Te Impulsa apoya a los emprendedores del país, fomentando sus negocios, haciendo crecer sus ventas, y brindándoles oportunidades únicas al ser parte de la iniciativa. La herramienta virtual es una oportunidad para que los pequeños empresarios logren sus metas.

Terra Te Impulsa permite a los consumidores encontrar de manera cómoda una amplia variedad de productos, sin necesidad de salir de casa. Ropa, zapatos, tecnología o servicios están disponibles en la plataforma.

Los emprendedores hondureños se han inscrito en Terra Te Impulsa para formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para pequeños empresarios.

De momento, en la plataforma se pueden encontrar más de 2,100 emprendedores que ofrecen alrededor de 12,800 productos.

Terra Te Impulsa tiene un gran catálogo de productos y servicios nacidos de la idea de pequeños empresarios, quienes al ser parte de la iniciativa, pueden llegar a más clientes y consumidores.

Hay 27 categorías en Terra Te Impulsa, para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde alimentos, bebidas, belleza, mascotas, ropa, salud, restaurantes, repostería, servicios y hasta transporte y tecnología.

También, ser parte de la iniciativa de Grupo Terra tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Terra Te Impulsa es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

“El primer catálogo de emprendedores nacionales, donde encuentras lo que buscas entre miles de productos, con los mejores precios, sin que tengas que salir de casa”, destaca el portal de la plataforma.

Para conocer la oferta de los productos o ser parte de la iniciativa de Grupo Terra, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Impulsan la digitalización financiera para rubro agrícola

Tegucigalpa. 19.04.2024 La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en colaboración con MasterCard, luego de …

A %d blogueros les gusta esto: