Inicio - Deportes - Beisbol - Honduras cae con Nicaragua en final centroamericana de béisbol

Honduras cae con Nicaragua en final centroamericana de béisbol

La selección de béisbol mayor de Honduras no cerró bien su excelente presentación en el centroamericano de Nicaragua al caer contra los campeones y anfitriones 13-1, en un duelo donde el pitcheo hondureño falló rotundamente.

La gran esperanza era el zurdo Darling Rodríguez, quien juega en la Liga «nica», pero cuando abandonó el juego Honduras perdía 6-0, luego Dennis Díaz, de padre nicaraguense, paró un rato a los rivales. Elmer Andrade no entró bien por lo que le juego lo cerró el zurdo David García, quien perdió en el juego inaugural ante Nicaragua.

Lo bueno de Honduras es que logró conectar cinco inatrapables y le anotó la única carrera en cinco juegos ante Nicaragua, ya que ni Guatemala, Costa Rica ni El Salvador le pudieron anotar.

PELOTEROS DESTACADOS

Además de la medalla de plata ganada por Honduras, tres peloteros lograron distinciones individuiales, en el caso de del tercera base Lombardo Padilla y el jardinero central, Kevin Reyes, ganaron dos, mientras el patrullero izquierdo, Maicol Cokborn, obtuvo uno. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: