Inicio - Deportes - Con paliza sobre Surinam se estrena la Sub-17

Con paliza sobre Surinam se estrena la Sub-17

Goleando 6-1 a Surinam inició la selección Sub-17 hondureña, en su primer juego del premundial que se disputa en Guatemala y que da cuatro boletos al mundial de la categoría este año en Perú.

Mostrando un fútbol sólido y eficiente, en el estadio Pensativo del vecino país, la Sub-17 catracha inició ganando con anotación apenas a los 4 minutos de Nixon Cruz, a los 40 minutos Nairoby Vargas hizo el 2-0, dos minutos después descontó Surinam  con gol de Jermairo Goodett.

A los 50 minutos Bryan Saenz anotó el 3-1 a favor de los catrachos, el 4-1 llegó con gran golazo de Edwin Munguía a los 75 minutos; el quinto lo anotó Roberto Osorto y selló la goleada Munguía a los 88.

Honduras pasó a liderar su grupo en el cual comparte, aparte de Surinam, con El Salvador que  se impuso a Haití 3-1.

Este martes 14 de febrero  a las 7:00 de la noche, Honduras enfrentará a El Salvador siempre en el estadio Pensativo de Guatemala.

HONDURAS ALINEÓ CON: Owen Macías, Nixon Cruz, Brayan Vaquedano, Daylor Cacho, Nayrobi Vargas (Saúl Estrada  67’), Roberto Osorto, Bryan Saenz (Roxel Cruz 80’), Maikol Morales (Erick Vallecillo 80’), Jordan García (Stiven Boquín 74’), Johan Navas y Edwin Munguía.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: