Inicio - Sociales - Las 10 canciones más usadas en los Reels de Instagram este 2022

Las 10 canciones más usadas en los Reels de Instagram este 2022

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 diciembre   2022

Instagram y sus videos en formato corto llamado Reels, fue el tipo de contenido tendencia este 2022 y el más utilizado por los usuarios de la plataforma de Meta.

En la lista de las 10 canciones del año que se volvieron virales en Instagram Reels, la primera es “As it was”, interpretada por el cantante inglés Harry Styles.

Sin embargo, artistas como Rosalia junto a su canción “Despechá”, Pascal Letoublon con “Friendships”, Manel Turizo con “La Bachata” y Fetish junto a “Come Check This” cierran el top 5 de canciones más usadas.

Entre las canciones de que completan el top 10 de esta selección de temas, se quedaron otras canciones que también fueron tendencia dentro de la red social y en especial en Reels, como el de Ojitos Lindos de Bad Bunny, Viva a Vida (Coldplay).

De igual forma la sesión 52 de las Bzrp Music Session, en la que canta el artista urbano llamado Quevedo procedente de España.

Sobre las temáticas de los contenidos que se pueden identificar por el tipo de hashtags o etiquetas en cada publicación, se encuentran #amor, #decoración, #emprendedores, #fitnesss y #humor.

Otros intereses fueron #makeup, #moda, #música, #salud y #travel (viajes).

Stickers más usados de Instagram

Instagram tiene la característica de publicar estados a los que se les puede añadir stickers especiales. Si bien algunos de estos son emojis o no tienen una función en específico, hay otros que añaden una capa adicional de personalización y que también permite a los creadores interactuar de diferentes formas.

Durante el año 2022 en total, Instagram reportó que 4 tipos de stickers serían los más utilizados como por ejemplo, los avatares de Instagram, que representan distintas acciones y estados de ánimo dentro de la plataforma.

Por otro lado, los que corresponden a la interacción directa de los usuarios con sus seguidores como las de deslizar emoji, Música y las preguntas, son parte de la lista.

Los filtros también son una característica relevante dentro de Instagram debido a las diversas capacidades que tienen cada uno para modificar el aspecto de las fotografías de los usuarios.

Según la plataforma los cinco 1 más utilizados fueron “Aqua Glitter”, “Cloudy”, “D E L I C A C Y”, “Doodle Heart” y “golden bloom”.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: