Inicio - Deportes - Leo Messi bate récord de ‘me gusta’ en Instagram después de ganar el Mundial

Leo Messi bate récord de ‘me gusta’ en Instagram después de ganar el Mundial

Leo Messi

Leo Messi sigue haciendo historia. El delantero, que ganó el pasado domingo el Mundial de Qatar con la selección de Argentina, ahora cuenta, además, con la fotografía con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram.

Apenas unas horas después de la finalización del partido, el jugador, que actualmente milita en el francés PSG, compartió una imagen en la red social en la que se le puede ver sosteniendo el codiciado trofeo que distingue a la mejor selección del mundo.

En apenas un par de días, la fotografía ha conseguido cosechar más de 56 millones y medio de ‘likes’ en la aplicación propiedad de Meta, conglomerado del que también formar parte herramientas como Facebook y WhatsApp.

«Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!», escribió el futbolista en la ‘app’, en la que tiene actualmente 402 millones de seguidores.

No es la única publicación relacionada con la victoria en el Mundial que el ’10’ de la albiceleste ha compartido en las últimas horas. Todas ellas cuentan con varios millones de ‘likes’.

Gracias a los casi 57 millones de ‘me gusta’ que ha cosechado su primera imagen con el trofeo, Messi ha superado en el ranking de las fotografías con más ‘likes’ en Instagram que el huevo de la cuenta world_record_egg, que cuenta con poco más de 56 millones de ‘likes’. El delantero también amplia distancias con Crisitano Ronaldo, cuya imagen con más ‘me gusta’ en la aplicación se queda en los 32,7 millones.

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: