Inicio - Turismo - Honduras gana premio “Adrian Awards” a la excelencia en el marketing de viajes

Honduras gana premio “Adrian Awards” a la excelencia en el marketing de viajes

Tegucigalpa,Honduras jueves 22 diciembre   2022

El vicepresidente de Desarrollo y Mercadeo de PTG Consulting, Santiago González, sorprendió al X Congreso Nacional de Turismo, anunciando que Honduras ganó el premio bronce “HSMAI Adrian Awards” que durante 65 años se entregan a la excelencia en el marketing de viajes.

Este reconocimiento fue gracias a un artículo sobre Honduras y su belleza natural de Roatán que se publicó en el prestigioso diario The New York Times que tuvo un impacto favorable.

“Es un reconocimiento a los arrecifes, al buceo y a lo hermoso que es Roatán, y con este artículo que logramos colocar en el New York Times tuvo un impacto positivo que otros medios la replicaron”, contó con mucha alegría González mientras le ofrecía el reconocimiento a la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio.

“Gracias a este esfuerzo de campaña promocional nos permitió ganar un premio de bronce que es para Honduras”, agregó.

“Seis días, ocho tiempos de buceo y una belleza impresionante en la costa de Honduras”, es el nombre del artículo que publicó el medio norteamericano en febrero de este año, donde resalta las virtudes naturales de la isla, la oportunidad para realizar buceo entre hermosos corales siendo parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo.

“Estas son las noticias y artículos positivos que necesitamos publicar y que nos posicionan en el mercado y es juntos que lo vamos a lograr y generar ese impacto favorable que Honduras merece”, expresó la viceministra Vilorio.

Dicho artículo se generó a través del esfuerzo de relaciones públicas coordinados por el Instituto Hondureño de Turismo

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Coddeffagolf cumple 36 años de lucha en pro del medio ambiente

SAN LORENZO, Valle. 08.04.2024 Una de las organizaciones ambientalistas más reconocida a nivel nacional, especialmente …

A %d blogueros les gusta esto: