Inicio - Deportes - Marathón campeón de Reservas

Marathón campeón de Reservas

Marathón se coronó como nuevo campeón del torneo de Reservas de la Liga Nacional, al finalizar en el primer lugar de la fase de hexagonal.

Los verdes conquistaron su tercer título en Reservas al golear 4-0 al Olimpia en partido celebrado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Reproductor de vídeo

El club sampedrano es dirigido por el ex jugador Emil Martínez y se llevó el esperado triunfo ante los bancos con anotaciones de Tulio Miranda, Odín Ramos, Jayson Contreras y Derick Palacios.

En el otro juego de la fecha, Lobos venció en el estadio de la UPNF de Tegucigalpa, 1-0 al Vida.

Representantes de la Liga Nacional informaron que la copa y las medallas al campeón serán entregados en una ceremonia que se hará posteriormente, como se hizo con Honduras de El Progreso.

Con los resultados de la décima y última fecha la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera, Marathón 22, Lobos, 21, Olimpia 17, Real España 13, Vida 10 y Olancho FC 0.

Olimpia con ocho títulos es el equipo que más campeón ha sido en Reservas, le siguen Vida (4), Motagua (3), Real España (3), Marathón (3), Juticalpa (1) y Honduras de El Progreso (1). (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: