Inicio - Ciencia y Tecnología - Ahora puedes registrarte en Telegram sin tarjeta SIM

Ahora puedes registrarte en Telegram sin tarjeta SIM

Telegram

Telegram ha anunciado un puñado de novedades que llegan a partir de hoy a su popular app de mensajería y que prometen cambiar la forma en la que nos registramos en estos servicios. La plataforma, en concreto, ahora permite a los usuarios registrarse sin necesidad de tener una tarjeta SIM, gracias a la posibilidad de adquirir números anónimos con tecnología Blockchain. La nueva actualización, además, añade un temporizador global para eliminar los mensajes, mejoras en temas de los grupos y otras nuevas funciones.

La novedad más interesante, sin duda, es la posibilidad de registrarse en la app sin una tarjeta SIM. Para ello, Telegram hace uso de Fragment, una plataforma que permite comprar números anónimos y, de este modo, adquirir un ID no vinculado a una tarjeta SIM para iniciar sesión en la app. El usuario solo debe introducir el número anónimo que previamente ha adquirido y enlazar su cuenta de Fragment en Telegram. La plataforma, por su parte, generará automáticamente un código de inicio que podrá copiar y pegar en la app para así tener acceso a sus chats.

Continuando con las nuevas funciones de privacidad, la nueva actualización de Telegram también permite autoeliminar todos los chats después de un tiempo definido por el usuario. Es, precisamente, algo que la app ya permitía en anteriores versiones, aunque solo estaba disponible de forma individual. Para activar la autoelimiación de todos los chats, es necesario acceder a Ajustes > Privacidad y seguridad > Autoeliminar mensajes. A continuación, solo es necesario seleccionar un periodo de tiempo (por ejemplo, una semana).

Telegram mejora los temas en los grupos

Telegram

Los temas en los grupos, que funcionan como canales o chats individuales dentro de cada grupo de Telegram, también han mejorado con la nueva actualización. A partir de ahora, se pueden crear temas en aquellos grupos donde haya 100 miembros o más. La interfaz, además, se ha rediseñado para que sea más fácil acceder a estos temas. Por otro lado, los administradores ahora pueden fijar en el grupo hasta un total de 5 temas y, dentro de cada tema, fijar mensajes de forma ilimitada.

Y hablando de grupos, Telegram ha activado en aquellos que estén compuestos por más de 200 miembros, un nuevo modo antispam “agresivo”. Este permite a los administradores reportar mensajes falsos o no admitidos si el algoritmo de la app no los detecta.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: