Inicio - Sociales - Protestas en la capital eclipsan el inicio de las acciones para aliviar el tráfico vehicular

Protestas en la capital eclipsan el inicio de las acciones para aliviar el tráfico vehicular

Tegucigalpa Honduras lunes 05 diciembre 2022

El “Hoy No Circula” para empleados públicos inicia a tener vigencia este lunes en la capital, con la idea de aliviar el tráfico vehicular. No obstante, la iniciativa fue eclipsada por las protestas de los mismos empleados públicos y el personal sanitario.

Debido a varias protestas, se reportó bloqueado el acceso vehicular en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa y la zona que conecta el Centro Cívico Gubernamental con Casa Presidencial.

La manifestación es pacifica, pero eso no quita que se genere un caos vehicular y de personas desesperadas por llegar a sus trabajos.

El “Hoy no circula” es una medida para los empleados públicos del Distrito Central, con la intención de disminuir el tráfico vehicular en la ciudad y que inicia este lunes 5 de diciembre.

Para este lunes (en teoría) no circulan los vehículos que sus placas terminan en 0 y 1, el martes las placas finalizadas en 2 y 3, el miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

La iniciativa es impulsada por la Alcaldía Municipal del Distrito Central, más otras acciones con las que se pretende aplacar el tráfico vehicular.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: