Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Una aerolínea comercial sale de Ucrania por primera vez desde abril de 2022, dice una compañía de seguimiento de vuelos

Una aerolínea comercial sale de Ucrania por primera vez desde abril de 2022, dice una compañía de seguimiento de vuelos

Tegucigalpa,Honduras jueves 15 septiembre 2022

Un avión varado en la ciudad ucraniana de Lviv durante meses salió de Ucrania y aterrizó en Polonia el martes.

El avión pertenecía a Wizz Air, según el sitio de monitoreo de vuelos Flightradar24, y era la primera vez desde abril de 2022 que un avión comercial salía de Ucrania, dijo.

“Podemos confirmar que el A320 HA-LWS voló de Lviv a Katowice ayer”, dijo a CNN Ian Petchenik, director de comunicaciones de Flightradar24. El avión despegó en algún momento antes de las 11 a.m. (hora de Miami) del martes, según datos de Flightradar24.

La hora exacta de salida del avión se desconoce, ya que solo encendió su transpondedor después de pasar la frontera polaca, «probablemente como medida de seguridad», dijo Petchenik.

Si bien el Airbus A320 está registrado a nombre de Wizz Air, Petchenik no pudo confirmar si la aerolínea lo estaba operando.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: