Inicio - Deportes - Honduras inicia preparación pensando en Argentina y Guatemala

Honduras inicia preparación pensando en Argentina y Guatemala

La selección mayor de Honduras inició con su microciclo de preparación que servirá para que el técnico Diego Vázquez, vaya encontrado su equipo base de cara a los amistosos ante Argentina y Guatemala del 23 y 27 de septiembre en Estados Unidos.

De los 22 de llamados por Vázquez, solo acudieron a la cita 21 elementos, debido a que el volante Marvin la “Flecha” Bernárdez no pudo asistir al salir lesionado en el clásico ceibeño entre Vida y Victoria.

En el entrenamiento fue notoria la presencia de los cinco seleccionados Sub-20 que el pasado mes de junio lograron el boleto a Mundial de Indonesia 2023.

También sobresalió la presencia del delantero del Génesis de la Liga de Ascenso, Alexander Bodden, quien por primera vez viste la camisa de la selección y es la gran novedad en la lista de la “Barbie” Vázquez.

La práctica inició con una extensa charla por parte del estratega y luego continúo con los trabajos físicos bajo el mando del argentino Patricio Negreira.

MOTIVADOS POR ARGENTINA
Los seleccionados no escondieron su deseo de estar en la nómina final y ser parte del juego ante una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Catar como es Argentina.

“Estar a las puertas de un amistoso ante una potencia genera mucha expectativa, compromiso total y hay que aprovecharlo para dejar buenas expectativas. Si nos toca estar enfrentando a jugadores de la talla de Lionel Messi, Ángel Di María y toda la selección de Argentina, ya sea jugando o no, el estar con la selección es una bendición y compromiso”, dijo el lateral izquierdo, Omar Elvir.

La selección culminará este martes el microciclo de trabajo y se espera que el equipo nacional vuelva a los trabajos el lunes 12 ya con parte de la lista final que integrará el equipo nacional para los juegos ante Argentina y Guatemala. (HN)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: