Inicio - Deportes - La cifra millonaria que pagaría el Aris Salónica al Olimpia por el fichaje de Edwin Rodríguez

La cifra millonaria que pagaría el Aris Salónica al Olimpia por el fichaje de Edwin Rodríguez

La cifra millonaria que pagaría el Aris Salónica al Olimpia por el fichaje de Edwin Rodríguez

Edwin Rodríguez podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Olimpia y nueva información ha surgido en relación a su posible fichaje en Europa.

El pasado fin de semana se habló en Grecia de la posibilidad de que Edwin Rodríguez se convierta en jugador del Aris Salónica, club donde se encuentra ya el hondureño Luis Palma.

El periodista griego, Georgios Sideridis, anunció la noticia. ‘‘Otro talento de Honduras se suma al Aris FC. Junto a Luis Palma, el talentoso extremo derecho, Edwin Rodríguez se une al Aris desde del Olimpia’’, comunicó en sus redes sociales.

Una fuente también confirmó a DIEZ que Paulo Hernández, agente del futbolista hondureño Edwin Rodríguez, sigue negociando con el Aris, pero que el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

Ahora bien, en las últimas horas, el periodista Georgios Sideridis ha revelado las cifras de la operación por el también seleccionado hondureño.

De momento Edwin Rodríguez se mantiene entrenando como jugador del Olimpia, pero en Grecia dan por hecho su llegada al Aris FC.

“Nos informaron que el Aris FC tendrá dos incorporaciones más, uno de ellos es Edwin Rodríguez. En el momento en que nos hicieron saber que el Aris FC lo quería prestado y que había un acuerdo en marcha entre Aris Olimpia, nos dimos cuenta que el Aris quiere ficharlo de manera permanente”, afirmó Sideridis en una entrevista para Faco Sports.

“Aris ofrece un millón de euros (24.4 millones de Lempiras) a Olimpia. La negociación está en proceso, ambas partes llegarán a un acuerdo por la cesión, pero el Aris lo quiere permanente”, agregó.

Asimismo, se habla de que en el acuerdo por Edwin Rodríguez habrá una cláusula de recompra.

“Creo que acordarán una cláusula de recompra en el trato, tal como la hay en el trato que se hizo con Luis Palma también”, explicó.

En las próximas horas se podría hacer oficial el fichaje de Edwin Rodríguez, quien con 22 años de edad daría el salto al extranjero.

Fuente: diez.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: