Inicio - Deportes - Harold Fonseca aspira a jugar ante Argentina

Harold Fonseca aspira a jugar ante Argentina

La selección de Honduras enfrentará a Argentina el 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos, juego que ningún futbolista catracho se quiere perder, en especial el portero Harold Fonseca.

El meta sabe que tiene una dura competencia, con los experimentados Luis “Buba” López y Edrick Menjívar, en el marco de la selección, pero asegura que trabaja al máximo para ganarse el cupo y poder atajar ante los favoritos a ganar el Mundial de Catar 2022.

“Siempre trabajo para dar lo mejor, en los equipos que he estado, cuando me ha tocado jugar en la selección siempre doy lo mejor. Se de la calidad que tiene Luis López y Edrick Menjívar, yo vengo a dar lo mejor y que el cuerpo técnico pueda contar conmigo. Siempre estar en la selección me llena de orgullo y compromiso”, dijo el meta en conferencia de prensa.

Y agregó, “yo trabajo para jugar, siempre he compartido con Luis López desde selecciones menores, también en Edrick Menjívar, les tengo respeto y admiración. Trabajo con la ilusión de jugar, no me creo mejor o más que nadie. Jugué ante Curazao y no lo hice mal”.

Del hecho de enfrentar a los sudamericanos dijo que es algo motivador para cualquier selección y jugador.

“Ahora viene un partido importante, enfrentar a Argentina sabemos lo que representa. Enfrentarse a jugadores de la magnitud como Lionel Messi que ha ganado todo. Estar aquí en este momento es motivante y daré todo para estar en el listado final”.

El portero aseguró estar mejor de su lesión y manifiesta que ser llamado a la selección ex una motivación extra para hacer las cosas mejor en su club.

“En lo físico estoy bien y ya recuperado de mi lesión, fue un golpe en la parte del hombre y Gracias a Dios ya bien y con todo en este microciclo de trabajo para darlo todo. En una posición donde hay grandes porteros y me compete trabajar al máximo para poder cumplir con la ilusión de defender el marco. Venir a la selección para mi representa humildad y mucho sacrificio, agradezco al cuerpo técnico y al entrenador diego Vázquez por tomarme en cuenta. No ha sido fácil tras mucho tiempo de estar a la deriva. Lastimosamente he tenido lesiones complicadas en mi carrera, si estoy aquí es por Dios”.

La selección de Honduras finaliza este martes el microciclo de preparación. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: