Inicio - Deportes - Olimpia sigue sin «progresar»

Olimpia sigue sin «progresar»

Olimpia no pudo contra el Honduras Progreso que se fue con un  valioso punto del estadio Nacional al empatar 1-1, en juego que finalizó la octava jornada del torneo de Apertura.

Los albos no levantan su nivel ya que en sus dos últimos compromisos han perdido cinco puntos, tres ante Motagua y  dos frente a los progreseños, sin embargo siguen de sublíderes con 17 puntos en la tabla de posiciones, posición que comparten con el Vida.

Olimpia se puso arriba en el marcador a los 29 minutos, tras un error garrafal del capitán progreseño Edwin Maldonado quien se dejó robar el balón Por Michael Chirinos, este gresó al área y lo derribó Ángel Barrios, lo que el árbitro Marvin Ortiz señaló al punto penal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Brayan Moya con toque sutil y elevado para vencer al arquero Andrés Salazar y el 1-0 de los capitalinos.

En la segunda mitad en una jugada muy polémica el progreseño  Carlos Pérez es derribado casi en la línea de área  por Jonathan Paz y el árbitro Ortíz decreta la pena máxima en contra de los albos.

Fue Geovanny Martínez quien con remate a media altura dejó hincado a Edrick Menjívar y enviar el balón al fondo de las mallas para el definitivo 1-1.

Olimpia buscó y buscó el segundo gol del triunfo, sin embargo se topo con el muro defensivo y una tarde inspirada del meta Salazar que salvó en un par de ocasiones ahogando el grito de gol y triunfo olimpista. MARTOX

OLIMPIA(1): Edrick Mejívar, Luis Reyes, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Moisés Rodríguez, Carlos Pineda (German Mejía 77’), Jorge Álvarez (Boniek García 74’), José Pinto, Michaell Chirinos, Brayan Moya (Jerry Bengston 58’) y Jorge Benguché (Diego Reyes 58’).

GOLES: B. Moya 29’ (p)

AMONESTADOS: J. Pinto

HONDURAS P (1).: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín, Ilce Barahona (Aldo Fajardo 46’), Alberto Paredes, Tomás Sorto,  Edwin Maldonado (Lesli Heraldez 32’), Carlos Pérez, Yunny Dolmo (Julián Martínez 79’ )( y Geovanny Martínez.

GOLES: G. Martínez 65’ (p)

AMONESTADOS: A. Barrios, N. Marín, A. Fajardo, G. Martínez y A. Salazar

ÁRBITRO: Marvin Ortíz

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: