Inicio - Deportes - Lobos arrebatan triunfo a Marathón

Lobos arrebatan triunfo a Marathón

Lobos de la UPNFM llegaron al estadio Yankel Rosenthal y le sacaron  un empate 1-1 a Marathón, en un partido en los cuales ambos clubes llegaban urgidos de puntos.

En los primeros 15 minutos ninguno de los dos equipos tuvieron aproximaciones al arco rival, mucho juego de mediocampo y control estéril del balón.

Fue Marathón que se atrevió a los 17 minutos, disparo frontal al marco de Juan Vieyra que rechazó de puños el meta universitario Celio Valladares.

Lobos se defendían como podían, Marathón estaba volcado al ataque con incursiones el área de Vieyra y Clayvin Zúniga, pero no podían perforar la meta de los universitarios.

Gran tapada a los 38 minutos de Valladares con potente remate de Zúniga que intentó el gol, eso fue todo lo de la primera parte.

En la segunda mitad la tónica no varió, Marathón dominando y Lobos defendiéndose y es a los 65 minutos que Elmer Guiti metido en el área universitaria es derribado por Samuel Elvir y el referí sanciona penalti.

El encargado de ejecutar la acción fue Clayvin Zúniga, con remate a media altura a la derecha, que engañó por completo al arquero Valladares para el 1-0 de Marathón a los 68 minutos.

Transcurrían los 74 minutos cuando Johnny Leverón  estrelló el balón en el poste derecho, salvándose Marathón del empate universitario.

Equivocación de la zaga de Marathón, Samuel Elvir ingresó al área que levantó el balón, no lo pudo controlar el arquero Ortiz y la esférica al fondo de las redes para el 1-1 a los 80 minutos.

Con este resultado Maratón y Lobos siguen en crisis, los primeros suman 7 puntos y séptimos en la tabla, mientras los universitarios llegaron a 4 y son penúltimos. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN (1): Luis Ortiz,  César Guillén (Lucas Campana 66’),  Brayan Bernárdez (Isaac Castillo 59’),  Sergio Peña, Allans Vargas, Selvin Guevara (Odin Ramos 59’), Juan Vieyra (Braian Molina 75’),  Elmer Guity (Javier Arriaga 75’), Damin Ramírez, Luis Vega y Clayvin Zúniga.

GOLES: C. Zúniga 68’

AMONESTADOS: C. Guillén, S. Peña y J. Arriaga.

UPNFM (1): Celio Valladares, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Elder Torres (Jairo Rochéz 40’), Jefryn Macías, Johnny Leverón, Ismael Santos, Jeancarlo Vargas (Samuel Elvir 46’), Oliver Morazán, Axel Gómez y Kilmar Peña.

GOLES: S. Elvir 80’

AMONESTADOS: I. Santos y L. Medina

ÁRBITRO: Kelvin Pineda

ESTADIO: Yankel Rosenthal

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Harold Fonseca explica si volverá a la Selección Nacional de Honduras

Tegucigalpa. 15.04.2024 El portero del Olancho FC brindo una serie de declaraciones a los medios …

A %d blogueros les gusta esto: