Inicio - Deportes - Roberto Moreira: «Nuestro objetivo son los dos torneos»

Roberto Moreira: «Nuestro objetivo son los dos torneos»

El campeón nacional Motagua se prepara para visitar al Real España el domingo en el estadio Morazán, un partido con sabor a revancha, pero con la salvedad que será a puertas cerradas, es decir sin ambiente festivo que siempre generan estos clásicos.

Motagua llega a esta segunda jornada luego de golear 4-0 al Honduras Progreso donde una de sus figuras fue el paraguayo Roberto Moreira, con su doblete: «Estoy contento con el inicio del torneo, anotando cuatro goles y sin recibir ninguno, se ganó muy bien ante un gran rival como el equipo progreseño», reconoció.

Otro hecho significativo para el goleador de los «azules» es que sigue sumando goles, acumula 65 de Liga y ocho de Concacaf: «En lo personal estoy contento en marcar más goles para beneficio del club, ya que las anotaciones reflejan mi trabajo en la cancha, aunque lo más importante es ayudar al equipo a ganar, eso me pone muy contento», aclaró.

Respecto al rival de turno, Real España, al que le ganaron la última final, mostró su respeto`para ellos, ya que cuentan con un gran plantel: «Es un
un equipo bien trabajado, tenemos que pararnos bien para poderles ganar, ya que este tipo de juegos se ganan por detalles mínimos que esperamos nosotros usar para llevarnos este primer gran clásico de la temporada», refirió.

También se mostró contento con el regreso al banquillo del pofesor Héctor Medina, quien fue habilitado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional para dirigir el encuentro del doming: «El Profe Leo estaba haciendo bien el trabajo, pero ya vuelve «La Tota», eso reconforta por la forma que nos da indicaciones a la orilla de la cancha, estamos completos para ir a un partido tan importante», opinó. ·

Finalmente ratificó que su equipo tiene claro los objetivos para este semestre: «la idea es clara, ganar la Liga y la Concacaf, pero vamos paso a paso y hoy pensamos en Real España, después habrá tiempo para analizar lo que viene».(GG)

FUENTE: diariomas.hn

Más noticias...

Carlos Bernárdez: «No importa que nos cambien la hora, vamos a ganar»

El delantero de Real España, Carlos Bernárdez, antes de viajar a Tocoa, en comparecencia de …

A %d blogueros les gusta esto: