Inicio - Deportes - Vargas: «Real España propuso y tuvo su recompensa»

Vargas: «Real España propuso y tuvo su recompensa»

No fue una fácil clasificaciòn la de Real España a los octavos de final de Liga Concacaf, ya que el cuadro de Real Estelí de Nicaragua se defendió como pudo y tuvo liquidado al cuadro hondureño hasta que Ramiro Rocca anotara su segundo gol, lo que convirtió el estadio Morazán en un manicomio después de estar sufriendo toda la primera mitad.

“Fue un partido muy parecido a lo que pasó en Estelí. Allá tuvimos varias opciones en el segundo tiempo que no las pudimos concretar, pero se sentían cómodos con su césped sintético, aquí les pasó factura el defenderse tan atrás», dijo el entrenador de Real España, Héctor Vargas, en comparecencia de prensa.

El estratega argentino se mostró sereno y feliz por el pase a octavos de final de la Liga Concacaf, aunque reconoció que hubo momentos críticos: «Si bien es cierto, anotamos tres goles, pero erramos otros más. El arquero Salandría a pesar de su juventud tapó increíblemente muchas pelotas que pudieron haber sido goles, porque propusimos, intentamos y no es fácil jugar contra un equipo que se defiende con tanta gente atrás», agregó.

Respecto al próximo rival, el Sport Cartaginés, dijo que por el momento le preocupa más el próximo rival de Liga, pero reconoce que los clubes ticos tienen su dificultad: “Los equipos ticos han sido campeones de este torneo y son juntos a los hondureños los que han disputado las finales, pero en este caso ambos queremos ganarlo por primera vez», opinó.

Vargas aclaró que ahora su pensamiento está en como jugar ante Motagua, ya que es una revancha de la ultima gran final: «Ahora pensamos en Motagua. Superamos este escollo, iremos paso a paso. Después tendremos tiempo de pensar en lo que viene y sacar la mayor ventaja de local», finalizó. (GG)

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: