Inicio - Deportes - Olancho FC no permitirá ingreso de barras

Olancho FC no permitirá ingreso de barras

La directiva del equipo Olancho FC busca evitar que sus partidos de locales en Liga Nacional sean apañados por la violencia en las gradas, y para eso ha estipulado que no permitirá el ingreso de barras organizadas a sus juegos en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

“Se le informa a los aficionados y población en general que por disposición de la junta directiva y los grupos de seguridad, no se permitirá el ingreso de barras organizadas de los equipos visitantes a los partidos que nuestro club juegue como local”, dice el escrito de los “Potros”.

Olancho FC, debutará en la Liga Nacional este domingo 31 cuando reciba al Victoria, el partido está programado a las 3:00 de la tarde.

El precio de las entradas para el juego es de 100 lempiras sol y 150 silla.

Los “Potros” para su estreno en la primera división se han fortalecido de gran forma con la contratación de 12 jugadores, Erick Andino, Arnol Alvares, Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Reinieri Mayorquín, Cristhian Altamirano, Frelys López, Omar Elvir, Mario Martínez, el colombiano Yerson Gutiérrez y los argentinos Santiago Molina y Matías Quinteros. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: