Inicio - Sociales - La franquicia MasterChef llegará muy pronto a Honduras

La franquicia MasterChef llegará muy pronto a Honduras

Tegucigalpa,Honduras viernes  29  julio 2022

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, sostuvo una reunión con el representante de la franquicia MasterChef, Antonio Solano, quien invito al Instituto Hondureño de Turismo a ser parte del proyecto que ya está por comenzar y será pionero en Centroamérica.

“¡Estén atentos a nuestras redes sociales, se les seguirá informando el proceso de esta gran noticia!”, informó el IHT.

MasterChef es una franquicia de competencia de cocina creada por Franc Roddam el cual se originó con la versión del Reino Unido en julio de 1990. Posteriormente, el formato fue revivido y actualizado por la BBC en febrero de 2005.

La primera adaptación internacional fue desarrollada en Australia en 2009, en donde fue transformado en la adaptación actual del programa. El éxito del desarrollo australiano llevó después al éxito internacional del formato.

En el programa de televisión estadounidense, diversos chefs talentosos y amantes de la cocina compiten en una serie de pruebas mientras son observados por un implacable jurado, por ello los competidores deben preparar los mejores platos para poder llegar a la final y coronarse como El/La Master Chef.

MasterChef ya tuvo una versión en Colombia y México. Para esta ocasión están expandiendo el exitoso programa a Centroamérica, por lo que Honduras podría ser pronto el primer país de la región centroamericana en tener el reality show.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empleados de Seguridad donan L 200 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica …

A %d blogueros les gusta esto: