Inicio - Deportes - Emilson Soto: «Contamos con todo el plantel y estamos muy ilusionados»

Emilson Soto: «Contamos con todo el plantel y estamos muy ilusionados»

Real España llegó sin novedad a Estelí, una ciudad fronteriza de Nicaragua con Honduras, donde el jueves volverá a participar en la Liga concacaf visitado a un equipo que ya los eliminó de un torneo de Concacaf, por lo que han tomado precauciones para llegar con tiempo y con todo el plantel de lujo.

«Estamos contentos de llegar sin novedad y a tiempo para planificar el partido, ya que toca afinar los datalles para afrontar al Estelí el jueves de la mejor manera posible. La idea es sumar puntos de visita», dijo Edgardo Emilson Soto, asistente técnico en las redes sociales del club.

Soto aclaró que no han parado de entrenar, a pesar del largo viaje desde San Pedro Sula a Danlí y luego de esta ciudad a Estelí: «trabajamos desde ayer y hoy lo haremos con normalidad, afinando la situacion técnica-táctica fija que necesitamos para enfrentar el partido», agregó.

Un tema que alegra al también ex jugador del club es que prácticamente viajaron completos a excepción del portero Brian Ramos y el atacante goleador de la Sub-20, Marco Aceituno: «estamos completos, todos están bien de salud y tampoco hay lesiones, eso nos ilusiona para afrontar el juego con todo», apuntó.

Un hecho muy importante para el subcampeón nacional es regresar a un evento regional, se habían ausentado en los últimos años: «El España es un equipo grande que tiene su cultura definida, por lo tanto la mentalidad es importante para destacar en el torneo, ya que teníamos mucho tiempo de no estar en los mismos. Este es el premio al buen accionar en los campeonatos nacionales recientes y ahora previo al primer duelo sobra la motivación para enfrentar al rival con mucha humildad, pero con carcater y determinación», afirmó.

Para el ex zaguero y hoy asistente técnico no hay excusas de cancha: «Ellos están acostumbrados, nosotros no, pero hemos entrenado y jugado en cancha similares para no tener ninguna desventaja, al final el equipo debe ir con todo para puntuar de visita», aclaró.

Finalmente envió un mensaje de aliento a la afición «aurinegra», esa misma que lo idolatró como jugador y que hoy sigue firme con el equipo: «Sé que varios van hacer el esfuerzo por acompañaros el jueves, porque siempre lo hacen, eso nos sirve de incentivo para luchar en la cancha, así que… arriba aurinegros». (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: