Inicio - Deportes - Platense nuevamente «bateado» en comisión de disciplina

Platense nuevamente «bateado» en comisión de disciplina

El Club Platense S.A. nuevamente fue «bateado» por la Comisión Nacional de Disciplina en su intento de permanecer en Liga Nacional al no encontrar eco su denuncia en en el ente disciplinario.

El representativo de Puerto Cortés siguió con su denuncia interpuesta por Víctor Miguel Kawas, delegado del Victoria, por la inscripción indebida de los clubes Honduras de El Progreso y Real Sociedad en el torneo Apertura 2021-2022, al pagar en forma tardía su inscripción, lo que según ellos hay pérdida de puntos por hacerlo en forma tardía en septiembre del 2021 cuando el torneo inició en julio del 2021.

Platense presentó recursos tanto en la Comisión Disciplinaria, Liga Nacional, Fenafuth y Comisión de Apelaciones, pero éste ente sugirió iniciar el proceso en la Comisión Disciplinario de nuevo, pero nuevamente fue desechado en base a «ley».

Este lunes 24 de julio, la junta directiva de Platense recibirá el informe oficial de la nueva negativa a su petición, por lo que tendrán cinco días hábiles para acudir a la Comisión de Apelaciones por un nuevo recurso.

El ente disciplinario está aplicando el artículo 119, ya que al parecer no pagaron la cuota de mil lempiras correspondientes para acompañar la denuncia, pero además le buscaron otros elementos para desestimar nuevamente el recurso interpuesto por los porteños. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: