Inicio - Deportes - Olimpia cierra con goleada al Miami United su gira por EEUU

Olimpia cierra con goleada al Miami United su gira por EEUU

Olimpia finalizó su gira de preparación por Estados Unidos goleando 4-1 al Miami United de la Nacional Premier Soccer League (NPSL) y adjudicándose la primera edición de la Copa Latina.

El partido se realizó en el Milander Park ubicado en la zona de Hialeah que lució repleto y adornado con los colores del equipo catracho.

Los goles de los “leones” fueron anotados por Jerry Bengtson (13’), José Mario Pinto (40’), Yustin Arboleda (67’ y 89’) y Diego Reyes (71’); mientras que el descuento para el Miami lo hizo Robertino Insúa (51’) de lanzamiento de penalti.

Para el cierre de la gira el técnico Pedro Troglio utilizó a Edrick Menjívar, Juan Pablo Montes, Jamil Maldonado, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto, Yan Maciel y Jerry Bengtson.

Olimpia en su gira de preparación por suelo norteamericano efectuó seis partidos de los cuales ganó cuatro, (selección de Savannah, dos veces al Municipal y Miami United) y empató uno y perdido uno ante Comunicaciones.

Los encuentros fueron de mucho provecho para el técnico Pedro Troglio, quien pudo observar y probar a todos sus jugadores en especial a sus refuerzos, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez y el brasileño Yan Maciel, quien tuvo una destacada actuación.

Olimpia debutará en el torneo Apertura visitando el sábado 30 de julio al Vida en la ciudad de La Ceiba. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: