Inicio - Deportes - Olimpia pierde con Comunicaciones en Carolina del Norte

Olimpia pierde con Comunicaciones en Carolina del Norte

El encuentro se realizó en el Memorial Stadium de Durham, Carolina del Norte, con una gran cantidad de aficionados hondureños en las gradas, que aprovecharon la presencia del club albo para alertados.

Erik González abrió el marcador para los chapines al minuto 49, luego igualó para los albos Michael Chirinos mediante lanzamiento de penalti a los 55’. Los guatemaltecos hicieron el 2-1 lapidario a los 76 minutos gracias al gol de José Pinto.

El pasado viernes ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de New Jersey, empatado 1-1. Previamente Olimpia había derrotado en dos ocasiones al Municipal de Guatemala, primero con marcador de 1-0 y luego 2-1 y en su primer juego venció 2-0 a la Selección de Savannah Georgia.

Para el segundo juego ante Comunicaciones, Olimpia jugó con el once conformado por Edrick Menjívar, André Orellana, Juan Pablo Montes, Elvin Casildo, Josman Figueroa, German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, Michael Chirinos, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Mientras que en el equipo guatemalteco fue notoria la presencia como titular del volante hondureño Kevin López.

Los dirigidos por Pedro Troglio finalizaran su gira de preparación el viernes 22 de julio, cuando se enfrenten al Miami United, en la ciudad de Miami.

Olimpia en la jornada inaugural del torneo Apertura de la Liga Nacional, debutará de visita en la ciudad de La Ceiba ante el Vida. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: