Inicio - Deportes - Real España anuncia amistoso con el Cobán de Guatemala

Real España anuncia amistoso con el Cobán de Guatemala

Real España jugará este domingo 17 de julio su cuarto amistoso y segundo internacional de la pretemporada, recibiendo al Cobán Imperial de la primera división de Guatemala.

El partido se realizará en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma partir de las 3:00 de la tarde y la entrada tiene un valor de 70 lempiras general y 100 preferencia.

La idea de la directiva y cuerpo técnico del club aurinegro de programar los amistosos en Choloma, es para que el plantel se vaya familiarizando con la cancha que será su sede por los primeros cuatros partidos del torneo Apertura.

El duelo ante los chapines será el cuarto amistoso de los dirigidos por Héctor Varga, en los tres primeros el equipo no ha podido ganar, al empatar y perder contra el Honduras de El Progreso y luego igualar con el Luis Ángel Firpo de El Salvador.

El conjunto aurinegro que dirige el técnico Héctor Vargas, iniciará su temporada oficial jugando la fase previa de la Liga Concacaf, donde enfrentará a Real Estelí de Nicaragua.

El primer juego entre la “Máquina” y el “Tren del Norte” será el jueves 28 de julio a las 8:00 pm en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; La revancha entre hondureños y nicaragüenses será el jueves 4 de agosto en el Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 6:00 de la tarde. (HN).

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: