Inicio - Deportes - ¡El equipo de la Primera División de España que ya habría tenido contactos con el hondureño Alberth Elis!

¡El equipo de la Primera División de España que ya habría tenido contactos con el hondureño Alberth Elis!

¡El equipo de la Primera División de España que ya habría tenido contactos con el hondureño Alberth Elis!

Siguen llegando noticias sobre el destino que podría tener Alberth Elis para la temporada que viene. Con el Girondins de Bordeaux hundido en la Tercera División francesa, es un hecho que el hondureño se marchará del club, pero seguirá en Europa.

Leeds UnitedWest Ham y Fenerbahce han sido las ‘novias’ ralacionadas a la ‘Panterita’. Ahora, desde España publican que el delantero ya mantuvo los primeros contactos con el Rayo Vallecano, escuadra que juega en LaLiga.

El portal ‘Fútbol por Madrid’, especializado en todos los movimientos sobre los clubes de la capital española, asegura que el director deportivo del RayoDavid Cobeño, tiene como una de las prioridades el fichaje del catracho.

‘‘Alberth Elis es uno de los grandes deseos de Cobeño para reforzar la delantera del Rayo Vallecano. El descenso administrativo del Girondins pone al jugador en la rampa de salida. Hay muchos equipos tras él, incluido el Celta, pero el Rayo ya ha hablado con el jugador’’, revela la citada fuente.

También añaden que la directiva rayista ha seguido los pasos de la ‘La Panterita’ desde que jugaba para el Boavista de Portugal. ‘‘El Celta también está interesado en el hondureño’’, confirman.

Elis, de 26 años, fue uno de las figuras del Girondins en el curso anterior con nueve tantos. La cifra pudo aumentar, pero una lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juegos, obligándolo a despedirse de la temporada.

‘‘Es obvio que se va a ir del Girondins, es un tema de tener paciencia. La ventana de transferencias apenas está comenzando, la situación del club está difícil, estamos trabajando para eso. Se está hablando con muchos clubes porque al pasar toda la situación se abre un abanico de oportunidades. El jugador y la familia están muy tranquilos, analizando todo lo que se viene’’, explicaba el agente del hondureño, Daniel Solís, en una entrevista para Diario Diez.

‘‘El futuro más cercano con Alberth es estar en una liga que compita entre las mejores de Europa. Por eso estamos tomando en cuenta todas estas situaciones, somos muy pacientes. He conversado con los clubes que están interesados en Elis. Estamos en comunicación de cómo va todo y vamos a tomar una buena decisión deportiva, ya que ha demostrado en dos ligas europeas que es un jugador para desafíos y está preparado para dar el salto y competir”, sostuvo el representante tico.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos tradicionales de España con sede en Madrid. La temporada anterior la cerró en el puesto 12. Su entrenador es Andoni Iraola y entre sus figuras destacan el colombiano Radamel Falco, el arquero Diego López y el centrocampista Mario Suárez.

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: