Inicio - Economía - Ventas por unos L. 25 millones diarios esperan vendedores de la capital con pago del decimocuarto

Ventas por unos L. 25 millones diarios esperan vendedores de la capital con pago del decimocuarto

Tegucigalpa,Honduras miércoles 15 junio 2022

El empresario y político, Eliseo Castro, sostuvo que, durante el mes de junio a raíz del pago del catorceavo, esperan que las ventas aumenten en un 50 por ciento en el sector formal e informal en la capital del país.

“Durante este mes, se espera que las ventas por el pago de decimocuarto mes, la ciudad de Comayagüela como un sector importante en la economía de Tegucigalpa, se espera aumentar las ventas en un cincuenta por ciento, esto sería el equivalente a unos 25 millones de lempiras diarios, en el sector formal e informal”, afirmó el empresario.

Señaló, que en comparación al mes de diciembre donde las ventas son mayores, las ventas en junio son muy lucrativas para el sector comercial.
“Dentro de este mes de junio, nos dinamizará la compra a través de los consumidores y se ofrecerá una mejor opción para poder presentarle precios y producto de calidad”, dijo Castro.

Por último, agregó que, como sector empresarial, es muy difícil lograr sostener en pie las empresas para seguir generando empleo

“Tenemos que ser optimistas, porque estamos conscientes que, por las crisis, el desabastecimiento y el aumento a los combustibles, la canasta básica esta fuera de alcance de los ciudadanos”, concluyó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: