Inicio - Deportes - Hoy se inaugura Torneo de Apertura 2022 de Futsal en la UPNFM

Hoy se inaugura Torneo de Apertura 2022 de Futsal en la UPNFM

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútsal de Honduras (LINAFUTSALH), inauguran esta tarde tiene el Segundo Torneo de la Liga Nacional de Honduras en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, (UPNFM) en la ciudad de Tegucigalpa.

Los partidos inaugurales también serán en Tegucigalpa, siendo el primer duelo entre «Lobas» de la UPNFM y Sporting Alianza en femenino, mientras en masculino, Fénix Futsal enfrenta al Independiente en el duelo inaugural pactado para las 7:15 p.m.

El sábado continúa la actividad en el Polideportivo de la UPNFM-Tegucigalpa, a las 2 p.m, Sporting Alianza se enfrentan a la Academia Militar, mientras UPNFM encara a los Pinos a las 4 pm y Catrachos Futsal se enfrenta a Menkar a las 6:30 p.m.

En San Pedro Sula se inaugura el torneo 2002 en femenino con el duelo entre Manchester y las «lobos» de la UPNFM a las 2 p.m. en el Polideportivo de la UPNFM, mientras a segunda hora en el mismo local pero a las 4 pm, en masculino Draco FC se enfrenta a los «lobos» de la UPNFM. (GG)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Mauricio Dubón con dos sencillos y una empujada en nueva derrota en Kansas City

Tegucigalpa. 12.04.2024 El hondureño Mauricio Dubón destacó en el cierre de la serie ante los …

A %d blogueros les gusta esto: