Inicio - Salud - Centros de salud reciben siete camas donadas por Fundaniquem

Centros de salud reciben siete camas donadas por Fundaniquem

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 abril 2022

Siete camas hospitalarias, donadas por la Fundación por la vida del Niño Quemado (Fundaniquem), luego de gestiones de Sua Amaya y el regidor municipal, Víctor Lenín Barahona, se entregaron a varios centros de salud del municipio.

La entrega fue destinada bajo el criterio del alcalde de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz Mejía, quien es médico de profesión, distribuyéndose las camas en los centros de salud de la comunidad de El Rincón (dos), El Porvenir (una), El Socorro (dos), El Parnaso (una), Potrerillos (una), y fueron recibidas por los patronatos de esos sectores.

El edil informó que las camas hospitalarias vendrán a ser de mucha ayuda para la asistencia adecuada a los pacientes que se atienden cada día

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Qué es la ceguera por falta de atención o por qué a veces eres incapaz de ver algo que está frente a tus ojos

La ceguera por falta de atención es un fenómeno en el que una persona no percibe algo …

A %d blogueros les gusta esto: