Inicio - Deportes - Real España recibe fuerte castigo por parte de la Comisión de Disciplina

Real España recibe fuerte castigo por parte de la Comisión de Disciplina

El equipo Real España recibió un fuerte castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, tras los hechos violentos que se dieron en el clásico ante Marathón por la jornada 12 y que llevaron a la suspensión del juego al minuto 29.

El ente disciplinario tuvo mano dura con la dirigencia aurinegra organizadora del encuentro, al sancionarla con la prohibición de jugar en el estadio Morazán durante lo que resta del torneo Clausura y de hacerlo a puerta cerrada en sus siguientes cuatros encuentros como local aparte de los minutos que resta del clásico.

Con esta sanción la “máquina” que ha tenido un gran repunte desde la llegada del técnico Héctor Vargas al acumular siete victorias de forma consecutivas, jugará sin público contra Olimpia por la fecha 14, Victoria fecha 16, Vida fecha 18 y el primero de liguilla o repechaje.

Además, la Comisión determinó multar con 30 mil lempiras a Real España y 20 mil a Marathón, por la conducta inapropiada de sus aficionados.

CONTINUACIÓN DEL CLÁSICO
Sobre los minutos que restan por jugar del clásico sampedrano para completar la fecha 12 del torneo, los encargados de programar la fecha y hora serán los directivos de la Liga Nacional, ya que esto no le corresponde a la Comisión de Disciplina.

El juego deberá de iniciar al minuto 29 con marcador de 1-0 a favor de Real España, gracias al gol anotado de penalti por el argentino Ramiro Rocca. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: