Inicio - Deportes - Real Sociedad aumenta crisis del Marathón

Real Sociedad aumenta crisis del Marathón

Técnico que debuta gana. Adagio que se cumplió en el estadio Francisco Martínez Durón, luego que la Real Sociedad dirigido por el colombiano Orlando Restrepo derrotara 1-0 al Marathón.

El representativo del Bajo Aguán sumó tres valiosos puntos que le permiten aumentar a 11 su ventaja sobre el Platense en la lucha por el no descenso al llegar a 24 unidades por los 13 del club porteño. De paso acrecentó la crisis en el club sampedrano que acumuló su tercera derrota de forma consecutiva del certamen.

Uno de los héroes de la Real Sociedad fue el portero Mariano Pineda, quien fue una “muralla” en el arco. En el primer tiempo evitó el gol de Bryan Barrios y Edwin Solano.

El único gol del juego llegó en el tiempo descuento del primer tiempo (45+4’) y por lanzamiento de penalti que ejecutó Rony Martínez, tras una falta dentro del área de Isaac Castillo sobre Edder Delgado.

En el complemento Marathón buscó con todo la paridad y la tercera derrota, pero su zona de ataque no pudo con el inspirado portero Pineda.

El meta de los “aceiteros” nuevamente salvó su arco al contener un disparo de Santiago Córdoba, y posteriormente uno de Solano. A los 68 Pineda volvió a tapar un remate de peligro de Ovidio Lanza y en el último minuto Elmer Güity tuvo para igualar y desperdició al rematar de cabeza desviado.

En la fecha ocho que iniciará este miércoles 2 de marzo, Real Sociedad visitará al Vida y Marathón tendrá la dura tarea de levantarse ante Motagua en la capital. (HN)   

Alineaciones:

Real Sociedad (1): José Pineda, Deyron Martínez, Jamal Charles (Daniel Rocha 45’) (Dexter Mónico 72), Rony Martínez, Klifox Bernárdez, Ronal Montoya, Maynor Antúnez, Edder Delgado, Yeer Gutiérrez, Eliaquín Navarro (Akeem Roach 72’) y Delson Figueroa (Kevin Matute 86’).

Goles: R. Martínez (45’)

Amonestados: D. Martínez (7’) y A. Roach (90’)

Marathón (0): Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Luis Vega, Santiago Córdoba, Allans Vargas, Cristian Cálix (Elmer Güity 33’), Ovidio Lanza (Brayan Castillo 74’), Edwin Solano (Jeffry Miranda 74’), Reinieri Mayorquín (Frelys López 61’), Isaac Castillo y José Aguilera (Axel Motiño 61’).

Fuente: diariomas

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: