Inicio - Salud - Epidemiólogo es el nuevo director del Hospital del Sur

Epidemiólogo es el nuevo director del Hospital del Sur

Tegucigalpa,Honduras sábado 12 febrero 2022

El doctor Carlos González, es el nuevo director del Hospital General del Sur (HGS), cargo que lo había desempeñado hace 12 años mediante concurso y en esta ocasión fue propuesto por los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre).

González, quien también es especialista en epidemiología y fue regidor de la alcaldía de Choluteca en el período anterior, indicó que hace 12 años concursó para director del sanatorio en el período de gobierno del Partido Nacional.

El profesional de la medicina explicó que cuando fue director del HGS, hace 12 años, hubo mejoras en la infraestructura y también en la reducción de muertes infantiles, en salas de cirugías, la reparación de techos y la adquisición de cuatro ambulancias, entre otras áreas.

En sustitución de la doctora María Antonia Castro, González dijo que “los puros del Partido Libre, no estamos pidiendo cargos públicos, porque saben los diputados que apoyamos durante las campañas proselitistas, del trabajo que hicimos por ellos para que hubiese un cambio en Honduras. Gracias a los tres diputados por creer en mí”

El nuevo director del HGS manifestó que tiene un diplomado en administración de hospitales y espera que durante sus funciones mejore el centro asistencial y que es enemigo de la corrupción, por lo que espera que todo el personal realice un buen trabajo en favor de los más necesitados.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

A servicio social 15 nuevas enfermeras profesionales a graduarse en el Curno

JUTICALPA, Olancho.  08.04.2024 Las autoridades del Centro Universitario Regional Nororiental (Curno) juramentaron a 15 enfermeras …

A %d blogueros les gusta esto: