
Facebook Messenger está lanzando nuevas actualizaciones para ofrecer mayor privacidad en las conversaciones. Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de un mensaje configurado para desaparecer.
Facebook Messenger está lanzando una serie de nuevas actualizaciones que incluyen el cifrado de extremo a extremo, la característica que aumenta la privacidad de las conversaciones al garantizar que solo tú y la persona a la que le envíes un mensaje puede verlo.
Además, la actualización permite a los usuarios configurar sus mensajes para que desaparezcan una vez transcurrido un tiempo determinado, algo que ya presentan otras aplicaciones de mensajería.
Ante esto, Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha lanzado una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de estos mensajes antes de que se esfumen.
«Nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece«, ha publicado Zuckerberg en su perfil de Facebook.
«También estamos añadiendo GIFs, pegatinas y reacciones a los chats encriptados«, ha añadido en el mensaje, en el que comparte como ejemplo una imagen de una conversación con Priscilla Chan, esposa y socia.
Fuente: computerhoy
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!