Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - Trabajaremos para el desarrollo del país y las Islas de la Bahía; nueva ministra de Turismo

Trabajaremos para el desarrollo del país y las Islas de la Bahía; nueva ministra de Turismo

Tegucigalpa,Honduras domingo 06 febrero 2022

La nueva ministra de Turismo, Yadira Gómez, dejó saber su compromiso de apoyar al departamento de Islas de la Bahía para impulsar la actividad turística de la región insular del país.

‘‘Desde la Secretaría de Turismo trabajaremos para el beneficio del país y el desarrollo del Departamento de Islas de la Bahía’’, puntualizó.

Gómez fue juramentada como nueva ministra de Turismo durante la investidura presidencial de Xiomara Castro.

Uno de los principales retos de la funcionaria será retomar la reactivación de la industria sin chimenea, luego del impacto de la pandemia por coronavirus.

Inicialmente, Gómez buscaba una diputación desde partido Libertad y Refundación (Libre), pero no fue electa, no obstante, el nuevo gobierno central la designó como ministra de Turismo.

“Honduras está en buenas manos. Estoy orgullosa de formar parte de este gobierno”, dijo Gómez, el día que fue anunciado el Gabinete de Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Anteriormente, el cargo de ministra de Turismo lo tenía la empresaria Nicole Marrder.

Marrder, manifestó que “ha sido difícil, pero creo que vienen tiempos mejores”, en relación a su gestión como funcionaria al frente de la industria sin chimeneas.

“Ha sido creo que el reto más grande de mi vida. Yo fui nombrada ministra exactamente seis meses antes de la pandemia”, contó, días antes de dejar su cargo

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: