Inicio - Cortés - POLICÍA SE REÚNE CON NUEVAS AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

POLICÍA SE REÚNE CON NUEVAS AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

Tegucigalpa,Honduras sàbado 05 febrero 2022

Jefes de la Policía Nacional de la Zona Norte se reunieron con las nuevas autoridades de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, para implementar las posibles estrategias en seguridad a desarrollar en la ciudad industrial del país.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Policía el Jefe Regional de la Policía Nacional para la Zona Norte, Comisionado de Policía, Lincoln Gustavo Pacheco Murillo en acompañamiento de la Directora Regional de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Sub Comisionada de Policía, Doris Estela Cortés Padilla.

Por otra parte, las autoridades que estuvieron en representación de la Municipalidad estuvo el Director de la Policía Municipal de SPS el Abogado Pedro Martínez y la Directora de Justicia Municipal abogada María Sanabria.

En la reunión tocaron temas vitales como ser las posibles estrategias a implementar en materia de seguridad en la ciudad de San Pedro Sula, para la reducción en la comisión de faltas y aplicación de la Ley de Policía y Convivencia Ciudadana.

Asimismo, las acciones a realizar son mejorar el tránsito en la ciudad para lo cual se debe trabajar en conjunto DNVT y Policía Municipal para reducir los accidentes de tránsito, sobre todo evitar los atropellos.

La Policía Nacional mantiene constante reuniones con diferentes municipalidades y entes de seguridad del Estado para garantizar la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

A %d blogueros les gusta esto: