Inicio - Cortés - República de China (Taiwán) entrega de insumos médicos a Honduras

República de China (Taiwán) entrega de insumos médicos a Honduras

Tegucigalpa,Honduras viernes 04 febrero 2022

El mundo de hoy se enfrenta a la amenaza de la propagación de la variante ómicron, de la cual ya existen casos detectados en Honduras, y su gobierno ha anunciado su plan de vacunación para niños de 5 a 11 años. En tal sentido, la Presidenta Castro ha establecido el retorno a las escuelas de los educandos como una de las prioridades de su gobierno.

Para asistir al nuevo Gobierno Hondureño en el cumplimiento de este objetivo, así como seguir colaborando estrechamente con Honduras para superar la amenaza de la pandemia, el gobierno Taiwanés adquirió estos productos nacionales de alta calidad según las necesidades reales de su aliado centroamericano, los cuales fueron transportados por medio del avión de la Delegación Taiwanesa para participar en la Ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial, esperando que estos insumos serán prontamente entregados a las manos del pueblo Hondureño.

Esta donación consiste de mascarillas para niños, mascarilla quirúrgicas y mascarillas N95, así como batas de protección, pruebas rápidas de antígeno, termómetros digitales, monitores de signos vitales, concentradores de oxígeno y reactivos para PCR.

Honduras es un importante aliado diplomático de Taiwán. En base de las excelentes relaciones diplomáticas y de cooperación existentes, ambos países seguirán trabajando mancomunadamente en la búsqueda del bienestar y prosperidad de sus pueblos y naciones.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

A %d blogueros les gusta esto: