Inicio - Sociales - Llegan nuevos emojis al iPhone, incluidos los del hombre embarazado y los saludos interraciales

Llegan nuevos emojis al iPhone, incluidos los del hombre embarazado y los saludos interraciales

Tegucigalpa,Honduras viernes 04 febrero 2022

Más emojis inclusivos llegan con la versión beta de iOS 15.4 de Apple, entre ellos el de un hombre embarazado.

El popular sitio Emojipedia publicó el jueves los nuevos emojis de iOS 15.4, la última actualización del sistema operativo de Apple para el iPhone y iPad. Sin embargo, estos emojis únicamente están disponibles para aquellos inscritos en el programa de prueba beta de iOS 15.

Los nuevos emojis que llegan gracias a Unicode, una organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y que es responsable de los nuevos lanzamientos, incluyen más expresiones faciales y un par de emojis muy ad-hoc a los próximas festividades de San Valentín, como el corazón coreano y los labios mordidos.

Desde 2019, los emojis también se han vuelto más inclusivos y esta actualización no es la excepción, por lo que en los próximos meses, cuando se libere la actualización al público en general, los usuarios del iPhone y iPad podrán acceder a nuevas opciones de saludos multirraciales.

También se integran nuevos emojis de personas de género neutro, como es el emoji de una persona con una corona, una embarazada y un hombre embarazado reconociendo que es posible el embarazo entre algunos hombres transgénero y personas no binarias.

En los últimos años se añadió al catalogo de emojis a una mujer con barba, una bandera transgénero y más de 200 opciones de tonos de piel mixtos para parejas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: