Inicio - Sociales - Más de 110 millones de dólares fueron transferidos de Inprema a la inversión de Palmerola, denuncia magisterio

Más de 110 millones de dólares fueron transferidos de Inprema a la inversión de Palmerola, denuncia magisterio

Tegucigalpa,Honduras viernes  04 febrero 2022

El dirigente magisterial, Yuri Hernández denunció este jueves que la comisión de normalización del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), realizó una transferencia de 110 millones de dólares a la inversión de Palmerola.

Hernández, señaló que pese a las reuniones que se realizaron entre la comisión del Inprema y la comisión de transición del nuevo gobierno, siempre se regenero la trasferencia por 110 millones de dólares.

“Condenamos esta situación, la dirigencia magisterial está convocando a una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones a tomar”, manifestó.

Agregó que la comisión de normalización del Inprema desembolsó 110 millones de dólares de los fondos de la institución a Palmerola entre el 20 y el 26 de enero.

Sostuvo que las consecuencias serán graves, porque los docentes denunciaran a los tres exfuncionarios

“Esta comisión se burló de los docentes y de la comisión de transición del nuevo gobierno, pedimos a la Fiscalía que investigue esta situación”, apuntó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: