Inicio - Deportes - «Bolillo» Gómez: «no tengo varita mágica, pero si deseos de trabajar para mejorar»

«Bolillo» Gómez: «no tengo varita mágica, pero si deseos de trabajar para mejorar»

A su regreso al país, el técnico de la selección nacional de Honduras, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, analizó lo sucedido en Estados Unidos en donde la bicolor acumuló su séptima derrota consecutiva, la peor de la historia del país.

«Hay muchas conclusiones, cuando uno gana no se miran, pero cuando se pierde se ven todos los errores que tenemos y de eso se trata, ahora estamos en eso. El tiempo ayuda a cambiar, el trabajar, lo primero es estar consciente que hay muchas cosas que faltan, pero recordó que no todo se puede cambiar de la noche a la mañana», explicó.

Tal como dijo en su presentaciòn oficial, no se cree un mago ni mucho menos, sino un trabajador incansable: »
«No es que Bolillo Gómez llegó y lo mejoró con una varita mágica, los problemas aquí no son los técnicos; creo que hay que mejorar muchas cosas y nosotros también cómo técnicos tenemos que mejorar», agregó.

Un tema que ha hecho daño es decir que somosla mejor Liga de Centroamérica cuando los resultados de sus jugadores en Selección no lo demuestran: «los jugadores de la Selección Nacional se forman en los clubes, en las divisiones inferiores, por eso es importante aumentar el número de equipos en la Liga Nacional, ya que son solo 10 clubes nada más, hay que tratar de aumentar equipos, aquí había un torneo de reservas que es muy importante reactivar también», concluyó.

Fuente: diariomas

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: