Inicio - Deportes - “Bolillo” Gómez: “No siento que yo sea el problema”

“Bolillo” Gómez: “No siento que yo sea el problema”

 

La selección de Honduras volvió a tener otro partido para el olvido y acumular otra derrota en la eliminatoria al caer de visita 3-0 ante Estados Unidos en la fría ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Tras el juego el entrenador del equipo catracho, Hernán Darío Gómez, lamentó las condiciones en las que se jugó el encuentro y dijo que no puede sacar un análisis de un partido que dejó a la mayoría de sus jugadores con malestares por las bajas temperaturas.

“Fue complicado, el fútbol no es para sufrirlo. Tengo el camerino con todos los muchachos con malestar, hay jugadores con suero. Yo no puedo hacer un análisis de los muchachos en este tipo de partidos de clima y de ambiente”.

Del rival, el sudamericano elogió a Estados Unidos y resaltó que tiene un mejor nivel que muchas selecciones.

“En esta eliminatoria Estados Unidos si tiene una diferencia importante, están en un mejor nivel y estado. Pero jugar así no sirve, no es el espectáculo, no es normal. Yo que me voy a poner hacer un análisis de mi equipo, de los jugadores, no me cabe y no soy capaz de hacerlo”.

Al “Bolillo se le consultó si se va tras los malos resultados y dijo que no.

“La verdad no siento que yo sea el problema. Lo digo claramente yo llegué y cogí una herencia, lo he repetido, estaba de último y casi eliminada, estamos haciendo y formando. No soy de entregar las cosas fácil, si está complicado y es de tratar de buscar lo mejor, de seguir luchando y trabajando porque esto no puede durar siempre. Esto lo quita el tiempo y el trabajo, está duro y hay que sacarlo adelante”.

En la parte personal el técnico también ha empañado su trayectoria con las seis derrotas que acumula con Honduras (cinco en eliminatorias y una en amistoso) y dice que es la primera vez que le pasa y que no se arrepiente de haber aceptado el reto.

“Primera vez que estoy viviendo esta situación, pero yo tengo ya cariño por la selección, soy un hombre de sentido de pertenencia y plan de retos, donde he ido a resolver problemas y este está más difícil. Yo no me arrepiento, quiero estar y trabajar para lo que viene del 2026, el tiempo nos va a ayudar a salir de esto”. (HN)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: