Inicio - Sociales - Empresa privada sugiere nueva carretera para Palmerola y suspensión del cobro de peaje en Zambrano

Empresa privada sugiere nueva carretera para Palmerola y suspensión del cobro de peaje en Zambrano

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 diciembre 2021

Además, mencionó que el nuevo Gobierno deberá construir una nueva carretera hacia el aeropuerto de Palmerola, porque de lo contrario seguirá el caos en la carretera hacia Comayagua.

“Solicitamos que haya una nueva carretera más directa a Palmerola, y una carretera privada donde sólo transiten vehículos livianos”, indicó el empresario.

Añadió que la CCIT, ya ha contemplado y propuesto una carretera nueva hacia el aeropuerto de Palmerola, y el nuevo Gobierno debe tomar en cuenta ese punto desde ya.

Resolver

Por su parte, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, se sumó a las peticiones de miles de conductores de vehículos que reclaman “suspender” las trancas del control de peaje de la zona de Zambrano.

En ese sentido, pidió a los comisionados de la Superintendencia de Alianza Publica y Privada (SAPP), aplicar la ley.

“Comisionados @sappgobhn les recuerdo que, SEGÚN CONTRATO, los vehículos no pueden estar más de 20 minutos en cola, si eso pasa deben liberar las trancas para normalización de tráfico, por favor resuelvan el peaje de Zambrano a la brevedad posible”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: