Inicio - Sociales - Nuevo Gobierno debe comenzar a dar respuesta a las demandas del pueblo

Nuevo Gobierno debe comenzar a dar respuesta a las demandas del pueblo

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 diciembre 2021

La designada presidencial Doris Gutiérrez, mencionó que una vez electo el nuevo Gobierno debe empezar a trabajar de inmediato y no “llorar sobre la leche derramada”, comenzando a dar respuesta a las respuestas que espera el pueblo.

En ese sentido, aceptó que hay que agradecer al pueblo porque “hemos obtenido una victoria del pueblo en las urnas y ahora hay que responder a las demandas de los hondureños”.

La actual diputada, recordó que el pueblo salió a las urnas de forma masiva a castigar aquellos políticos y políticas que tomaron decisiones en contra del pueblo.

Por lo anterior, indicó que, “nosotros también tenemos que hacer un desempeño eficiente coherente y transparente porque si no también el pueblo ya se despertó”.

Cabe señalar que, en las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró oficialmente a la representante del partido Libertad y Refundación (Libre), como la presidenta electa de Honduras para el período 2022-2026, con un total de 1 millón 716 mil 793 votos a su favor.

A ella la acompañarán como designados: Salvador Alejandro César Nasralla Salum, Doris Alejandrina Gutiérrez y Renato Florentino Pineda.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: