Inicio - Sociales - La serie histórica “The Gilded Age” llega el 25 de enero a HBO Max

La serie histórica “The Gilded Age” llega el 25 de enero a HBO Max

Tegucigalpa,Honduras lunes 20 diciembre 2021

Al creador de “Downton Abbey”, Julian Fellowes, le encantan las series de época, es por ello que, en su nueva ficción “The Gilded Age”- próximo 25 de enero HBO Max- pone de nuevo el foco en un hecho histórico, concretamente en el periodo que comprende la Guerra Civil de Estados Unidos y principios del siglo XX.

La Edad Dorada estadounidense fue un periodo de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. Todo ello se explorará en los nueve capítulos por los que está compuesta la serie.

Con esta transformación como telón de fondo, la nueva ficción comienza su andadura en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Christine Baranski) y Ada Brook (Cinthia Nixon).

Acompañada por Peggy Scott (Denée Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa, George (Morgan Spector) y Bertha Russell (Carrie Coon).

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas por reparación de parte de la Alcaldía Municipal de la capital

Tegucigalpa. 18.03.2024 La alcaldía de la capital, Tegucigalpa, ha anunciado una serie de trabajos de rehabilitación …

A %d blogueros les gusta esto: