Inicio - Educación - ZAMORANO expande oferta académica con nuevas maestrías y certificados

ZAMORANO expande oferta académica con nuevas maestrías y certificados

Tegucigalpa,Honduras miércoles 15 diciembre 2021

La Universidad ZAMORANO amplía su esquema de formación para proponer una oferta académica innovadora, con el fin de impulsar el desarrollo de la región y continuar con su liderazgo educativo internacional.

El centro de aprendizaje ofrece estudios de posgrado y certificados de actualización profesional a ejecutivos y profesionales en Latinoamérica y El Caribe, interesados en adquirir habilidades y ampliar sus conocimientos en agronegocios y de liderazgo en el sector agroalimentario.

En apoyo al sector agropecuario y a la educación continua a través del programa ZEED (ZAMORANO Everlasting Education), la universidad ofrece certificados de educación profesional en alianza con la escuela de negocios International School of Agri Management de España (ISAM). Son cursos para profesionales, emprendedores y jóvenes que quieran generar un impacto positivo en sus empresas y en la sociedad, capacitados para crear un ecosistema óptimo que haga prosperar la cadena de suministro agroalimentario desde la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

Los programas de formación y capacitación de ZEED, en múltiples modalidades, están diseñados para las personas que desean mejorar su perfil, ampliar conocimientos, conocer herramientas para la toma de decisiones de forma estratégica, acceder a nuevas tecnologías, con el fin de lograr un mejor desempeño y crecimiento en su desarrollo personal y profesional para competir en el mercado laboral.

 

Se suma a la oferta académica la Maestría en Agronegocios que se desarrolla en conjunto con la Universidad EAFIT de Colombia. Esta maestría es un programa diseñado para profesionales que se encuentren trabajando o interesados que busquen tomar decisiones gerenciales informadas, basadas en una comprensión profunda de los desafíos actuales en las cadenas agrícolas y de alimentación de la región. Es de modalidad semi-presencial y tiene una duración de 18 meses.

Por otro lado, está el Executive Máster Program in Agribusiness ejecutado en alianza con INCAE de Costa Rica enfocado a ejecutivos interesados en comprender los procesos relacionados con el Agro y los Negocios. Es un programa part time especializado en negocios y gestión en un entorno internacional. Se pretende dar respuesta a los retos competitivos y tecnológicos globales que enfrenta el sector agroalimentario. Es de modalidad presencial (formato ejecutivo) y su duración es de 12 meses.

 

El pénsum de las maestrías promueve el desarrollo socioeconomico y ambiental. Las clases son impartidas por un 95 por ciento de docentes internacionales con grados de doctorado. Además, se cuenta con alianzas con la empresa privada y universidades internacionales donde las personas podrán incrementar su formación académica en temas de actualidad impulsándolas a ser los líderes que enfrentarán los retos de los sistemas alimentarios y agrícolas. En su trayectoria, ZAMORANO ha contribuido a la formación de más de 480,000 personas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

Roatán. 20.03.2024 En un movimiento destinado a fortalecer su presencia y ofrecer mayores oportunidades educativas …

A %d blogueros les gusta esto: