Inicio - Deportes - Diego Vázquez: Nos faltó fortaleza mental

Diego Vázquez: Nos faltó fortaleza mental

Motagua cayó goleado 4-2 por el Comunicaciones de Guatemala y por tercera ocasión no pudo ganar la Liga Concacaf.

Al final del partido el técnico de los azules, Diego Vázquez, en su análisis fue claro al expresar que el rival los superó y que ellos no pudieron defender las jugadas a balón parado.

“Hicimos lo más difícil que era hacer los goles e ir ganando la serie y el partido, después al minuto 40 regalamos un tiro de esquina de forma inocente y luego no supimos defender los balones parados y dejamos ir algo que nos había costado mucho. En el segundo tiempo tuvimos que salir y aprovechó muy bien los espacios Comunicaciones y nos terminó ganando bien”, detalló el entrenador por la derrota.

Sobre los conflictos que se dieron en el campo entre los mimos jugadores de Motagua, el estratega dijo que a veces son para mejorar y corregir, pero que no incidieron en la derrota.

“No he visto los detales, las peleas dentro del campo son para mejorar y crecer, nadie quiere cometer errores, pero no supimos defender el balón parado, hicimos lo más difícil ir ganando el partido y al final no pudimos”, aseguró.

Del segundo tiempo donde fueron superados por el club chapín, Vázquez, dijo que les afectó el no tener fortaleza mental.

“Nos faltó mucha fortaleza mental, regalamos un corner fácil, y después no nos pudimos defender, pero si nos faltó esa fortaleza para mantener ese 2-0. Los goles fueron de balón parado y uno regalado por Motagua”. (HN).

Fuente: diariomas

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: