Inicio - Deportes - Olancho y Juticalpa a primera batalla de la final de Ascenso

Olancho y Juticalpa a primera batalla de la final de Ascenso

Los equipos Olancho FC y Juticalpa FC se enfrentarán esta tarde en el partido de ida de la gran final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

El encuentro entre clubes olanchanos dará inicio a las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Sarmiento y en el mismo serán locales los “Potros” del Olancho FC.

La directiva del club Olancho FC informó que el valor de la entada es de 100 lempiras pero si el aficionado porta la camisa del club solo pagara 50.

Olancho FC que es dirigido por el técnico José Humberto Rivera, llegó a la final tras eliminar al subcampeón Génesis Huracán; mientras que el Juticalpa FC bajo el mando del entrenador Roger Espinoza, avanzó tras vencer en semifinales al Lone FC.

El encuentro de vuelta donde saldrá el campeón del Apertura se jugará el domingo 19 de diciembre a las 6:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El campeón del torneo Apertura de la Liga de Ascenso tendrá un pie en primera división, pues de repetir el título en el Clausura ascenderá de forma directa, caso contrario jugará la finalísima con el nuevo campeón. (HN).

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: