Inicio - Deportes - «Muma» Fernández en 2022 jugará en Venados de Yucatán en Liga Expansión MX

«Muma» Fernández en 2022 jugará en Venados de Yucatán en Liga Expansión MX

El todavía jugador del Fútbol Motagua, Carlos «Muma» Fernández, fue anunciado como refuerzo del equipo en expansión en México, Venados de Yucatán, según fue posteado anoche por las redes sociales del cuadro azteca.

«Carlos “Muma” Fernández es nuevo jugador de Venados FC. Llega procedente del CD Motagua. #CONFIRMADO», apareció en el tweet de #LigaBBVAExpansiónMX.

Ya en días anteriores el representante del futbolista había adelantado que el futbolista no seguiría en el Fútbol Club Motagua en el año 2022 en un momento importante de la temporada, lo que causó malestar, ya que el club todavía pelea dos títulos y el jugador debió estar más atento a su actual contrato que un convenio posterior.

Fernández que inició jugando en Segunda División de Honduras con el Atlético Esperanzano en 2011 ha tenido una carrera movida e inestable fuera del país con equipos como Deportivo La Gomeran (2012), Deportivo Quiriguá (2013), Deportivo Zacapa (2013), Santa Lucía Cotzumalguapa (2014 – 2016), Deportivo Siquinalá (2016), Santa Lucía Cotzumalguapa (2017), todos de Guatemala antes de ir al Cerro Largo (2018 – 2020) y Fénix (2020) de Uruguay, previo a su sombrío año en el Motagua.

Fernández hoy podría jugar su último partido de Liga con Motagua si el Real España los elimina de la Liga y el próximo martes en general ya sea si gana o no la Liga Concacaf en Guatemala ante los «cremas» del Comunicaciones.

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: